miércoles, 28 de enero de 2009

El Comercio Emocional

Forma parte de la idea que se busca para motivar a nuestros clientes a desear lo que ofrecemos, para que así nuestro establecimiento sea su lugar "Favorito" y haya captado la atención de nuestros Clientes.

Encontrar el Concepto necesario para lograr Pasionar a los clientes es un verdadero reto.
Para poder encontrar el concepto requerido la pregunta que nos haríamos seria:
¿Como puedo realizar los Cambios Necesarios para motivar y atraer a mis Clientes?.
Para eso se necesitaria de una intervención externa al Comercio. Esto se debe a que como los principales actores son Ustedes y Los Clientes, se requiere de alguien externo a este ambiente para así lograr un óptimo punto de vista, funcionando así el "Comercio emocional".

Read more...

lunes, 19 de enero de 2009

CAPACITATE "GRATIS" CON NOSOTROS *online

Uno de los principales objetivos de este blog es el de poder participar abiertamente con cada una de las dudas que se presenten en torno a la Imagen Visual de su empresa, para que ustedes formen parte activamente en el papel de Asesores de Imagen Comercial, por lo que pueden hacer sus Preguntas abiertamente en este Blog y con gusto los guiaremos respecto a los siguientes temas:

  • Exhibiciones,
  • Escaparates,
  • Imagen externa e interna,
  • Mercadeo,
  • Publicidad,
  • Marketing Directo e Indirecto,
  • Trade marketing,
  • Proyectos de remodelación,
  • Ampliaciones,
  • Cambios de Imagen Coorporativa,

O sencillamente si desean innovar la presentación de su empresa, ya sea que su negocio esté en una galería o en una avenida principal, no importa donde se encuentre, siempre puede mejorar y así poder pertenecer al grupo de exitosos empresarios, aumentando con nuestras técnicas el flujo de ventas y/o servicios de su negocio, para eso es muy importante generar el mayor Impacto Visual hacia los clientes.

ESTOS PUNTOS QUE SE DESARROLLARAN EN EL BLOG SON TEMAS DE COMPLETO ESTUDIO Y SON USADOS POR LAS MEJORES Y MÁS EXITOSAS EMPRESAS DEL MUNDO.


Vamos a entregarles Temas de su interes y Tips Básicos para que puedan resolver sus dudas en Conceptos Visuales del Marketing.Temas para poder discutir y resolver sus dudas en el instante, desde Teoría del Color, Fondos y Formas, Arte, Visual Merchandising, Publicidad, Arquitectura, etc.

Read more...

sábado, 17 de enero de 2009

Bienvenidos!!!

Saludos a todos

Somos 24.7 Visual Concept

Asesoramos, diseñamos y planteamos soluciones comerciales para tu tipo de empresa, trabajamos con Proyectos de ampliación, así como el Arte del impacto Visual.
El Objetivo de este su Blog es para Enseñar y aclarar el panorama del fascinante mundo del Marketing Visual, o como nuestro nombre lo dice, Conceptos Visuales para ustedes las 24 horas del día y los 7 días de la semana, porque para Atraer, Motivar y Vender no hay un horario definido cuando de 24.7 Visual Concept se refiere.

A medida de introducción trataremos temas Básicos y del diario acontecer en:


  • Las Tiendas
  • Los Negocios
  • Las Oficinas
  • Sector Retail, etc.




También les Mostraremos conceptos en exhibiciones de tiendas, como usar los Colores y espacios determinados, técnicas del famoso "Visual Merchandising" que tanto suena en el mundo del marketing comercial.
Y por ultimo una Presentación de 24.7 como empresa, los sectores que cubrimos, los trabajos que realizamos, nuestros principales clientes y todo lo necesario para que se logre el objetivo común de todos que es lo que en realidad Importa, "Vender y Progresar como Empresa".

Bienvenidos pues a este fascinante mundo 24.7 Visual Concept

Read more...

  ©Template by 24.7 Visual Concept.