miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuestros Objetivos como Empresa

Uno de los Principales Objetivos de 24.7 es el de apoyar a los emprendedores y a las Pymes de todo tipo de rubro, ya sea en ventas o en Servicios.
Hacemos un trabajo de corte Profesional, Impecable y al finalizarlo realizamos un seguimiento paulatino de cada uno de Nuestros resultados (Normativa Internacional a la Atención y Calidad).

En otras palabras, no solo realizamos el trabajo sino también un seguimiento respectivo milímetro a milímetro una ves acabado el proyecto. (les puedo decir que ninguna empresa del rubro les puede ofrecer lo mismo por no contar con los Recursos necesarios y Orientación a la Calidad con la que contamos Nosotros: 24.7)
Proyectos que Realizamos:


  • Publicidad: Campañas y Minicampañas publicitarias, Marketing directo, CRM, etc. (trabajos con Piezas Grafícas y Materiales originales de nuestra Creación)
  • Mercadeo: calculo de stocks, rotación de mercaderia en base a la oferta y la demanda (Servicio y Cursos de capitación para el personal).
  • Visual Merchandising: Decoración en general, armado de Escaparates y Vitrinas, por campañas, institucionales y Especiales (con piezas Originales o reemplazables). También contamos con servicio de Capitación de personal en Visual para que así evite Contrataciones de personal adicional y maximice sus recursos).
  • Asesoría y abastecimiento de Maniquies y Pasarelas: para empresas textiles. (trabajos únicos e innovadores para lograr la distinción en el Rubro).
  • PoP (point of purchasing): Piezas Graficas, Señaleticas, únicas Institucionales y por campañas anuales.
  • Proyectos: remodelaciones, ampliaciones (Drywall, MDF, Melamina, etc.).
  • Muebles: Diseño, creación y Fabricacion (Exhibidores, cargueros, M2, M4, Racks, Mesas Nido, Muebles Familia, Etc.)
  • Imagen Institucional: Logos, slogans, Colores corporativos, Paginas Web, Blogs, Brochures, formatos virtuales, tarjetas de presentación, packing, servicios de imprenta y papeleria en general, etc.
  • Estudio de Mercado: Creación de encuestas, plan de ventas y marketing (servicio de asesoría y capitación de personal).
  • Capitación de Personal: en general para personal de ventas y administrativos.

Servicio Proyecto Integral: (SPI): Es el programa por el cual Nosotros elaboramos un Proyecto de imagen total (100% remodelacion y visual). El el cual se le presenta un Diseño en 3D de como va a verse su Tienda Finalizado el proyecto.

El Proyecto Integral de Publicidad y Diseño es decir todo en general, se realiza un ajuste en el precio y se incluye una capacitación para el personal sin ningún costo adicional, para que así su Tienda quede Perfecta tanto por Dentro como por Fuera.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by 24.7 Visual Concept.